Dos mujeres resultaron heridas por disparos en dos incidentes ocurridos de madrugada durante la celebración de la Nochevieja en Valladolid, han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Una joven recibió a las 00.05 horas un disparo de bala en una muñeca cuando se encontraba con un grupo de amigas en la plaza Circular celebrando la Nochevieja y sin que mediara ningún tipo de enfrentamiento con nadie.

Cinco minutos después, otra mujer que se encontraba en la terraza de su domicilio en un noveno piso de un edifico de la calle de San Luis, próxima a la plaza Circular, recibió otro impacto de bala, esta vez en un antebrazo.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que investigan los hechos consideran que el autor de los disparos podría ser la misma persona y que hizo los disparos amparada en el ruido del lanzamiento de petardos de los que celebraban la Nochevieja.

Las dos heridas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 25 años, fueron ingresadas en el Hospital Clínico Universitario a la espera de que les sean extraídas las balas, tras lo que se determinará el calibre de la munición.