El cada vez más popular actor irlandés Colin Farrell se ha llevado al menos la alegría de que ha sido elegido el soltero más interesante del mundo en la lista anual que elabora la revista de espectáculos US Magazine.

Bastante polémico en su vida privada, indiscutible como actor de talento camino del estrellato, Farrell se ha marcado ahora un nuevo tanto que reafirma su atractivo y su condición de soltero de oro, desplazando incluso a un rival de la talla y reputación de George Clooney, que se tiene que contentar con el cuarto puesto de la clasificación.

Junto a Farrell, que espera dar la campanada profesional con la versión cinematográfica de Corrupción en Miami, figuran en la lista Jese Metcalfe (de la teleserie Mujeres desesperadas ), Orlando Bloom (El señor de los anillos ), y el actor negro de moda, Jamie Foxx (ganador de un Oscar por Ray y, curiosamente, compañero de Farrell en la mencionada película de éste).

AMOR CUBANO Es cubana, se llama Adanay y ha enloquecido de pasión durante los últimos tres años a Daniel Ducruet, el exguardaespaldas que fue infiel como marido a la princesa Estefanía de Mónaco. Esta semana, Adanay ocupa la portada de la revista Interviú y un amplio reportaje en el interior, en el que muestra todos sus atractivos.

ALTO EN EL CAMINO El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila, en su campaña de acercarse a los súbditos de la reina Isabel II, acudieron ayer a un típico pub inglés en la localidad de St. Edmunds y se refrescaron con una pintas de cerveza, como cualquier británico que se precie de conservar las tradiciones.

INDICIOS INUTILES El juez que estuvo a cargo del juicio de Michael Jackson, en el que el cantante fue absuelto de abusar sexualmente de un niño, ordenó el jueves a los fiscales que devuelvan al artista los cientos de artículos confiscados de su casa, entre los que hay revistas gráficas para adultos. Los artículos incluyen ordenadores, libros y otros objetos personales que fueron requisados como pruebas para el juicio. Los periodistas tuvieron acceso a dichos artículos, sin embargo, el juez no permitió a la prensa ver los vídeos en los que salen Jackson o su acusador.