Quizás en este enlace ninguno de los contrayentes lleve pamela, pero el escenario de la otra boda del año en el Reino Unido será el mismo: la alcaldía de Windsor. Elton John y el canadiense David Furnish celebrarán su unión el próximo día 21 en el mismo lugar en el que el príncipe de Gales se casó con Camila en abril.

Los bandos anunciando la ceremonia fueron publicados ayer como establece la nueva ley, que equipara las uniones entre personas del mismo sexo a los matrimonios heterosexuales. "Sir Elton y el señor Furnish van a realizar un solemne y formal compromiso mutuo y nuestro ayuntamiento les ofrece dignidad y privacidad", ha declarado la alcaldesa de Windsor, Mary Rose Gliksten.

El príncipe Carlos y Camilla tuvieron que casarse civilmente, al no aceptar su unión la Iglesia anglicana.

LA DENUNCIA DE BARDOT Brigitte Bardot se ha sumado a una nueva campaña: denunciar a Canadá por permitir la caza de cachorros de foca.

Bardot ha logrado que el Tribunal de Justicia de los Derechos Animales condene a Canadá en un proceso simbólico.

LA DEUDA PAGADA DEL REY La Casa Real hizo ayer efectiva la deuda de 15 euros del rey Juan Carlos con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca por dos impuestos de circulación que no habían sido pagados.

El consistorio palmesano tuvo ayer conocimiento de que la deuda se había abonado en metálico, aunque no pudieron precisar cómo y quién pagó los 15 euros que adeudaba el Rey por no abonar los impuestos de circulación de dos motos que utiliza cuando veranea en Mallorca.

Juan Carlos figuró el pasado miércoles en un listado de 120.000 morosos que no han pagado sus impuestos.

EL HIJO DE HAAKON El segundo hijo de Haakon y Mette-Marit de Noruega, que nació el sábado, tendrá nombre vikingo: Sverre Magnus. El nombre del pequeño fue comunicado ayer por el rey Harald al Gobierno en un consejo especial.