El excesivo Elton John, siempre necesitado de dinero en metálico, va a desprenderse de una parte de su extraordinaria colección fotográfica. La empresa Christie´s subastará el próximo 14 de octubre en Nueva York más de un centenar de fotos del cantante, con las que se espera recaudar unos 900.000 euros.

Entre los trabajos que se pondrán a la venta figuran varias obras de los mejores profesionales de la cámara como Edward Steichen, Bill Brandt, Ansel Adams y Robert Mapplethorpe, entre otros muchos. La selección incluirá dos retratos de sir Elton John, tomados en la primera etapa de su carrera por el fotógrafo de moda Norman Parkinson.

Considerada como una de las mejores colecciones privadas del mundo, la venta sólo afectará a una pequeña parte de las 4.000 fotografías que la estrella ha reunido a golpe de talonario.

SHARAPOVA, UNA ESTRELLA No contenta con impresionar en las pistas de tenis, donde se ha convertido en la nueva sensación del deporte en los últimos meses, tanto por su excepcional juego como por su atractivo físico, la rusa María Sharapova, de 17 años, está consiguiendo brillar incluso entre las estrellas del cine. La campeona asistió el lunes al preestreno, en Beverly Hills, de Wimbledon, una historia de amor y, por supuesto, tenis.

PRINCIPE DORMILON A Carlos de Inglaterra le relaja Händel. Ayer, durante su visita al londinense Foundling Museum, probó una silla equipada con hilo musical. En cuanto encontró una composición del alemán, el príncipe olvidó sus problemas.

LETIZIA CUMPLE AÑOS Letizia Ortiz celebra hoy su 32º cumpleaños, el primero como princesa de Asturias, en su residencia del complejo de la Zarzuela. Pasará el día en familia.