La bolsa de deportes que dos mujeres hallaron en un contenedor de basura en Alcalá de Henares tenía en su interior la cabeza, los brazos y las piernas de un hombre, al que le faltaban el tronco y los muslos.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, dos mujeres que buscaban chatarra en un contenedor ubicado a la altura del número 10 de la calle de Alfonso de Zamora encontraron la bolsa de deportes y vieron en su interior restos humanos, entre ellos una cabeza.

Testigos presenciales aseguraron que se trataba de dos mujeres de etnia gitana, que alertaron de lo sucedido a la Policía.

Las primeras investigaciones apuntan a que el cadáver mutilado corresponde a un hombre de unos 40 años, rubio y de piel blanca, que pudo morir hace dos días.

La Policía Científica de Alcalá está realizando las pruebas pertinentes para identificar el cadáver, así como el contenedor, y poder reconstruir así las últimas horas de vida de la víctima a fin de intentar averiguar las circunstancias que acarrearon su muerte.