El cadáver hallado ayer con evidentes signos de violencia por unos operarios de limpieza del Ayuntamiento de Tarragona en la playa Larga de esta ciudad pertenece al de una doctora del Hospital Joan XXIII, Margarita T. P., de 29 años. La víctima, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca, apareció flotando en el agua, cerca del cámping Les Salines.

Según puso saber Efe de fuentes cercanas a la investigación, la mujer, vecina de Tarragona y de nacionalidad española, que vestía ropa deportiva y que no llevaba ningún tipo de documentación ni efectos personales, es Margarita T.P., una doctora que trabajaba en el servicio de urgencias del Hospital Joan XXIII de la ciudad y que tiene una hermana gemela, Ana María, también doctora que trabaja en el centro.

Al parecer, la víctima, que pertenece a una conocida familia de comerciantes de Tarragona, se había reincorporado a su puesto de trabajo tras varios meses de baja laboral. El cuerpo fue localizado a las 8.30 de la mañana por unos empleados municipales, que avisaron a la policía, que se ha hecho cargo de las diligencias del caso.