El cadáver de A.C., el submarinista desaparecido el pasado día 17 cuando practicaba pesca deportiva en el cabo Tres Forcas, cerca de Melilla, ha sido localizado a las 14:15 horas de hoy, después de casi ocho días de búsqueda. Según confirmó a los periodistas el número dos de la Capitanía Marítima de Melilla, José Luis Vereda, el cuerpo sin vida del comandante sanitario de Cartagena (Murcia) se encontraba a unos 300 metros del lugar donde desapareció, atrapado entre unas rocas y a unos 40 metros de profundidad.

La zona donde fue encontrado el cadáver, a unas ocho millas de la costa melillense, es de una "gran peligrosidad" por las fuertes corrientes que se registran, aunque en este caso el cuerpo se hallaba "encajado" en unas lajas.

Vereda destacó que, finalmente, se ha confirmado la primera hipótesis que barajaban los efectivos que han participado en la búsqueda, esto es, que el submarinista se encontraba atrapado en el fondo marino.

La denuncia de la desaparición del submarinista se produjo el pasado día 17, cuando A.C. salió a practicar pesca deportiva junto a otros compañeros, que fueron los que alertaron a las autoridades de su desaparición.