El cadáver de un hombre de unos 43 años ha sido hallado esta madrugada dentro del garaje de su casa de Almuñécar (Granada) donde murió tras ser sorprendido ayer tarde por una tromba de agua que se formó durante los aguaceros registrados en Andalucía.

Fuentes de la Policía Local de la zona informaron a Efe de que la víctima es un ciudadano alemán, llamado Stephan, de entre 40 y 43 años de edad, y que residía en esa población desde hace unos diez junto a su esposa, natural de esa localidad granadina.

El matrimonio, que no tenía hijos, residía en el barrio de La Paloma, concretamente en un inmueble Vista Alegre, de la calle Delfín Verde, en cuyo garaje penetró una fuerte tromba de agua que derribó uno de los muros, donde quedó atrapado el hombre, según las fuentes.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde de ayer cuando Stephan, que había conseguido sacar momentos antes su vehículo del aparcamiento comunitario de su bloque, decidió regresar a él para recoger algunas herramientas u otro tipo de enseres.

A su segunda vuelta al garaje, le sorprendió una fuerte riada que derribó una de las paredes del lugar y entre cuyos cascotes el hombre quedó enterrado.

La Policía precisó que el rescate del cuerpo tuvo lugar sobre las tres horas de esta madrugada tras más de doce horas de trabajos de equipos de Bomberos, Guardia, Cilvil y Policía Local.