Un hombre de 84 años ha sido hallado muerto la pasada madrugada en su domicilio del distrito de Moncloa de Madrid, maniatado y amordazado pero sin signos de violencia, por lo que la primera hipótesis de la Policía es que alguien entró a robar, le inmovilizó y el hombre falleció posteriormente de forma natural.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hallazgo ha tenido lugar sobre las 00.30 horas, cuando se tuvo conocimiento de que en un domicilio de la calle Berenisa del barrio de Aravaca de Madrid, perteneciente al distrito de Moncloa, había sido hallado el cuerpo de una persona. Los agentes encontraron el cuerpo del hombre que vivía habitualmente en la vivienda, Víctor Laureano G.R., de 84 años, tendido en el suelo, amordazado y maniatado.

El domicilio estaba revuelto y desordenado, y la puerta estaba abierta. El cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que la primera hipótesis de la Policía es que alguien entró a robar en la vivienda, amordazó y ató al hombre, y huyó. Posteriormente la víctima falleció. El caso está siendo investigado por el Grupo V de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.