El diestro Enrique Ponce, que había entrado en el cartel de la tercera corrida de la feria de Murcia en sustitución de Sebastián Castella, sufrió esta tarde un percance al comienzo de la faena de muleta a su primer toro, por el que tuvo que pasar por la enfermería.

El torero de Chiva fue arrollado por el primero de su lote, el cual le golpeó con los cuartos traseros en su pierna de apoyo, lo que hizo que realizase un giro brusco en su rodilla izquierda, produciéndole, según las primeras exploraciones, una posible rotura del ligamento interno, en la que podría verse afectado también el menisco.

Tras recibir las primeras atenciones médicas en la enfermería del coso murciano, el diestro ha decidido "viajar con su propio coche a Madrid para ponerse en manos del doctor Alfonso del Corral, quien le realizará las pruebas radiológicas pertinentes y valorará el alcance de la lesión" según declaró a EFE su apoderado Victoriano Valencia.

Pero si se confirma la lesión de ligamentos, Ponce necesitará de un tiempo de recuperación, que le haría perderse el compromiso de mañana en Salamanca, así como sus actuaciones firmadas en la feria de Valladolid, Guadalajara, Albacete o Nimes.