El entierro ha tenido lugar en el cementerio municipal tras la misa de 'corpore in' sepulto que se ha celebrado a las 11.00 horas en la parroquia de la Encarnación de Arjonilla y después de haber sido velado durante toda la noche en el tanatorio de la cercana localidad jiennense de Andújar, han indicado a Efe fuentes próximas a la familia. El pequeño ha sido enterrado en el cementerio municipal de esta localidad jiennense por expreso deseo de su padre que es natural de Arjonilla, aunque se encontraba fuera de ella desde hacía años.

El niño de 3 años murió al igual que su abuela T.R., de 67 años, presuntamente a manos de su madre, C.R., de 27 años, que ha confesado los hechos y que ingresó en prisión tras prestar declaración ante el Juzgado. La presunta asesina fue detenida el jueves en Vitoria donde se encontraba trabajando en la feria, después de que los vecinos de la madre alertasen de la desaparición de la mujer de 67 años.

Tras su detención la joven reconoció ser la autora de la muerte de su madre adoptiva y de su hijo, cuyos cadáveres dejó en dos lugares distintos a las afueras de Burgos.