Muchas estrellas se lamentan de que los hombres les tienen tanto miedo que no se les acercan. Esther Cañadas (en el centro de la foto, con otras modelos) la española más top, les debe aterrar, porque la maniquí de mirada felina, labios en relieve y gesto serio como marca de fábrica, no necesitó protección el jueves por la noche, en la discoteca White Pearl de Barcelona, para mantenerse a salvo de los admiradores invitados a la fiesta conjunta de la agencia de modelos SS&M y Möet Chandon.

Cañadas, reina de SS&M, dominó también la velada, pero a distancia, con el sofá como trono, sin ningún caballero que se aventurase a intentar compartir con ella la tempura de langostinos. En cambio, Estefanía Luyk, sin duda menos súper, y toda la plantilla de aspirantes a tops, son más accesible, lo mismo que algunos jugadores de fútbol, como los barcelonistas Carles Puyol, Márquez y Deco, aunque no pudieron cubrir la ausencia de Ronaldinho. Barcelona recibió el mismo jueves a Juncal Rivero, que presentó la sección de la firma Chopard en la joyería Cañellas.

DENUNCIA CONTRA NOLTE Los padres de una adolescente han denunciado a Nick Nolte (Límite: 48 horas ), en cuya casa de Malibú unos invitados drogaron y abusaron supuestamente de la chica hace dos años. El actor permitió el consumo de alcohol a menores.

BONSAI PARA FELIPE Felipe González ha sido premiado con la insignia de oro por la Asociación Mediterránea del Bonsái Tomillar por su apoyo y difusión de todo lo relacionado con esta planta. El expresidente es un gran experto en bonsáis.