Los médicos de la clínica Fremap están satisfechos con la evolución de Fran Rivera Ordóñez, que el pasado sábado sufrió su primera cornada seria desde que tomó la alternativa hace nueve años, una espectacular cogida mientras toreaba en la plaza de Osuna (Sevilla). "Los toreros son de un material especial y se curan antes", dijo el doctor López Puerta. De su recuperación ha sido testigo su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, que ayer lo visitó durante dos horas tras volver de México.

Rivera sufre una cornada con doble trayectoria de 10 y 20 centímetros que le ha destrozado el músculo vasto interno, por lo que todavía requiere de vigilancia para evitar infecciones. Fran necesitará 10 o 15 días para recuperarse completamente.

MUSEO CENTENARIO La inauguración este fin de semana de una gran exposición en Granville (Francia) ha marcado el inicio de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Christian Dior. La muestra, abierta hasta el 25 de septiembre en una casa del modisto, retrata la década creativa de Dior desde 1947 hasta su muerte en 1957.

PISOS DE CHOLLO Los privilegios de los que están disfrutando los miembros de la familia real británica a la hora de alquilar sus viviendas podrían ser revisados por una comisión. Según publicó ayer el diario The Times, los hijos de Isabel II han arrendado lujosas residencias, cuyos alquileres son muy inferiores a los usuales en el mercado inmobiliario del Reino Unido.

El parlamentario laborista Ian Davidson declaró que los contratos de los que disfrutan actualmente los miembros de la familia real son un "abuso del sistema". Uno de esos contratos es el que regula una mansión de más de 30 habitaciones del príncipe Andrés, por la que paga menos de 375 euros a la semana.

Algo similar sucede con una de las casas de su hermano, el príncipe Eduardo, quien abona menos de 290 euros semanales por una mansión victoriana de 57 habitaciones.

´SOUVENIR´ IMPOSIBLE El director de cine Woody Allen se quedó ayer estupefacto con un cuadro de Goya, La condesa de Chinchón , durante la visita que realizó al Museo del Prado de Madrid junto a su mujer, Soon Yi, y sus dos hijas. Durante hora y media, Allen recorrió las salas dedicadas a El Bosco, Velázquez, Goya y Durero.