La iniciativa de Mediaset España 'Se buscan valientes' contra el acoso escolar ha llevado a Perú a ocho jóvenes de entre 15 y 17 años de Madrid en la expedición 'Aventura C95 Stop Bullying'.Acompañados del periodista y ensayista Eric Frattini, y del biólogoFernando González Sitges, los adolescentes visitaron durante 12 días de este mes de marzo el Pachu Picchu, escuelas locales, la selva y la tumba del Señor de Sipán, que conocieron de la mano de su descubridor, Walter Alva, que sufrió acoso escolar y quiso adherirse a la causa.

De la aventura y testimonios aportados por los jóvenes Pilar, María, Laura, Oihane, Raúl, Mario, Ricardo y Danila, entre los que se encuentran acosados, acosadores y testigos de abusos, se realizará un documental para sensibilizar contra el 'bullying'.

La campaña 'Se buscan valientes' está protagonizada por Juan Manuel Montilla, El Langui, coautor e intérprete del rap que articula esta iniciativa. Una campaña que se ha convertido en un fenómeno viral con millones de visitas. Además, se ha creado un site específico, www.sebuscanvalientes.com que se ha convertido en un referente para colegios, padres e instituciones que de forma espontánea se han unido a la particular lucha contra el bullying.