Un hombre de 50 años ha fallecido hoy tras recibir un golpe en la cabeza de una de las máquinas que reparaba en una empresa papelera de Vila-real, según han confirmado fuentes sanitarias y policiales. El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30 horas en la empresa Clariana, situada en el número 48 de la avenida de Alemania, cuando la víctima, identificada como V.C.C.G., trataba de reparar una de las máquinas estropeadas.

Al parecer, ésta se ha puesto en funcionamiento y le ha atrapado la mano succionándola hasta la altura del hombro, aunque la muerte se ha producido tras golpearse la víctima la cabeza contra el chasis de la máquina. Al lugar del suceso se ha trasladado una unidad del SAMU pero el trabajador ya había fallecido.

Por su parte, el secretario comarcal de UGT-PV, Enrique Sánchez, ha lamentado la muerte de este trabajador y ha incidido en "la necesidad de adoptar las medidas necesarias" para frenar la "lacra" de los accidentes laborales. Según fuentes sindicales, la de hoy es la primera víctima mortal en lo que va de año en la provincia de Castellón.