Un hombre de 48 años ha fallecido en un incendio declarado en su vivienda, ubicada en el número 25 de la calle Doctrina de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido sobre las 16.20 horas por causas que aún se desconocen y que investiga la Policía Nacional, según las fuentes.

La víctima, cuya identidad no se ha facilitado, ha fallecido por inhalación de humo, según las primeras investigaciones.

La vivienda está situada en el barrio de San Pedro, en la zona centro de Jerez, y se integra en una casa de vecinos de dos plantas de altura.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local de Jerez, del parque de Bomberos y los servicios sanitarios.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio, mientras que los efectivos de Bomberos seguían esta tarde trabajando en la extinción total del incendio.