El joven que este mediodía ha matado a su padre en Chiclana de la Frontera (Cádiz) al atacarle supuestamente con un arma blanca tiene problemas psicóticos, han informado a EFE fuentes próximas al caso. Según las mismas fuentes, al parecer, el joven, de 22 años, pudo haber discutido con su padre porque no quería ser trasladado a un centro de atención especializado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del crimen, ocurrido este mediodía en una vivienda de Chiclana de la Frontera (Cádiz) cuando el joven atacó con un arma blanca a su padre, de 66 años, que ha fallecido a consecuencia de la agresión. Un guardia civil que estaba fuera de servicio ha detenido al hijo de la víctima en el momento del ataque, según fuentes del instituto armado.

LLAMADA DE EMERGENCIA

Según ha señalado el servicio de Emergencia 112 de Andalucía, los hechos han ocurrido sobre las 11.50 horas, cuando la sala ha recibido una llamada de los servicios sanitarios requiriendo la presencia de agentes policiales.

Finalmente, ha sido un agente que iba de paisano y fuera de servicio el que ha conseguido reducir al hijo, que ha sido detenido como presunto autor de los hechos, hasta la llegada de más efectivos de la Guardia Civil.