El joven atropellado en la madrugada de ayer en Madrid por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga murió el día en que cumplía 19 años.

Los dos ocupantes del vehículo que atropelló al joven, que fueron detenidos posteriormente, se encontraban en estado ebrio.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que, según testigos presenciales, sobre las 05.50 horas, a la altura de la Avenida de la Albufera número 79, este chico y sus amigos cruzaban por un paso de peatones, cuando un vehículo de color azul y marca Seat que circulaba a gran velocidad no respetó el paso de cebra y atropelló al joven Eduardo V.S., de nacionalidad española.

En el lugar se montó un hospital de campaña, ya que Eduardo V.S. presentaba lesiones muy graves, pero finalmente el herido fue trasladado al Hospital Doce de Octubre donde falleció a media mañana. Los testigos facilitaron a los agentes policiales el modelo y la marca del automóvil que atropelló al joven y, tras varias batidas por el barrio, los Centauros (patrullas nocturnas de la Policía Municipal) localizaron el vehículo aproximadamente una hora después.