Una mujer boliviana de 28 años se ha convertido en la última víctima de malos tratos en nuestro país. La joven fallecía la noche del sábado al domingo en Las Rozas (Madrid) después de recibir siete puñaladas de su ex marido al que había denunciado tan sólo un día antes por malos tratos, según explicaron sus compañeras de trabajo en el restaurante El Convento de la localidad madrileña. El agresor, también de nacionalidad boliviana, huyó tras el crimen y se encuentra en búsqueda y captura.

El suceso se produjo alrededor de las 22.40 horas en las escaleras del edificio donde residía la víctima junto a su familia, cuando, después de una fuerte discusión el ex mario de la víctima la apuñaló en hasta siete ocasiones y dejando a la mujer tendida en el rellano de su casa. Fue la propia víctima quien, en un último esfuerzo llamó a la puerta de su domicilio, alertando así a su madre, sus hermanos y su hijo, que fueron quienes avisaron al 112.

Cuando los servicios de emergencia se personaron en el lugar de los hechos no pudieron hacer por ella ya que sus heridas habían dañado órganos vitales.