El estrellato suele conllevar el aireo no siempre deseado de detalles de la vida personal de la estrella. Y en el caso de Eminem y Stevie Wonder (este último en la foto) la información llega en forma de sendos libros escritos por dos personas muy cercanas: su abuela y su madre, respectivamente. Pero que las dos señoras tiendan en público los trapos sucios de sus familias no les hace ni pizca de gracia.

El proyecto de Betty Kresin, una mujer de 63 años que a los 16 dio luz a Debbie Mathers-Briggs, tiene bemoles. Hace al menos un año que la abuela del rapero, bautizado Marshall Mathers III, no se habla con él. La señora quiere "que la gente entienda de donde viene Eminem," cuya problemática vida familiar el artista no se corta en cantar.

El libro sobre Wonder llegará a las tiendas mañana. A la autobiografía de Lula Hardaway, su madre, el cantante y sus abogados le han pasado la tijera todo lo que han podido. Wonder ha logrado excluir la parte que contaba cómo perdió la virginidad con una prostituta.