"Empiezo pidiendo perdón a la familia, puedo comprender más o menos lo que están pasando porque soy humano y porque he tenido en mi casa cosas parecidas". Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito , entonó ayer públicamente el mea culpa y pidió unas tardías disculpas a la familia del hombre al que atropelló de muerte hace seis meses en Sevilla. Después de que el bailaor compareciese en rueda de prensa en Sevilla, Mercedes Madero, hermana de la viuda de Benjamín Olalla, la víctima, también dijo: "La familia no se siente mejor ni más liberada ni se sentirá así hasta que esté en la cárcel", afirmó.

"Si no hubiese sido por mi madre me habría entregado antes", aseguró un apocado Farruquito. "A ella ya le he pedido perdón por muchas cosas. La tenía medio engañada", se excusó el artista.

LA HIJA DE JAGGER Y LAS ONG Las segundas generaciones rara vez alcanzan las cotas de los padres. Mick Jagger es una leyenda viva y Bianca, su ex, fue un icono de la modernidad que cambió sus juergas en Studio 54 y la alta costura por la defensa de los derechos humanos. Su hija Jade se conforma con un nombre alternativo, vivir en Ibiza y diseñar joyas. De su padre heredó el frunce de labios. De Bianca, un leve parecido físico pero no sus intereses: "Respeto su trabajo humanitario pero no tengo nada que ver con él".

IDILIO DEBUTANTE La familia real británica ha excluido temporalmente al The Sun de las sesiones fotográficas oficiales de los Windsor. Ha sido castigado por publicar las fotos del príncipe Guillermo esquiando con su amiga Kate Middleton, una compañera de universidad y, al parecer, la primera novia formal del hijo de Carlos de Inglaterra, quien aprueba la relación.