"¿Qué tal tu niño?", le preguntó Miguel al príncipe Felipe. El Heredero, sin que el susto le subiera a las cejas, contestó: "Yo no tengo aún, ya vendrán". Quién iba a decir que el pressing llegaría ayer a un centro ocupacional de Barcelona, donde cerca de 40 chicos con discapacidad intelectual recibieron a los Príncipes con motivo de la inauguración de las instalaciones.

La campaña catalana de Felipe y Letizia, les llevó ayer también hasta Manresa, donde por la noche entregaron los premios de la Cámara de Comercio. Allí, una concentración antimonárquica reunió a 500 personas que lanzaron huevos y mandarinas a los Mossos.

A tenor del reguero de impresiones que van dejando a su paso, los Príncipes volverán a Madrid con el cum laude. Y eso que Cataluña no es una plaza entregada a priori.

BIMAMA SCHIFFER La ahora top de anuncio, Claudia Schiffer, ha sido madre por segunda vez. Ayer dio a luz a una niña, que pesó tres kilos, en un hospital de Londres.

Schiffer, de 34 años, está casada con el productor Matthew Vaughn, que tuvo una respuesta entre emocionada y cursi: "Quiero felicitar a mi hermosa esposa por haberme dado una hija tan linda como ella".

CHOFER PARA TODO Tras un divorcio tormentoso de David Gest, con el que tuvo que pelear hasta por el último cosmético comprado a medias, Liza Minnelli se enfrenta a una demanda por acoso sexual.

El chófer de Minnelli, Mohamed le pide 100 millones de dólares (78 millones de euros) por obligarle a tener relaciones sexuales con ella.

Según la demanda, interpuesta ayer en Nueva York, el empleado no tuvo más remedio que sucumbir a los avances de Minnelli, que insistió hasta que lo consiguió, a pesar de su negativa inicial. Sumayah dice que tiene pruebas del acoso. Además, el chófer sostiene que la actriz lo golpeó varias veces.

Los documentos revelados fueron presentados el mes pasado ante el tribunal por Sumayah, que también dice que la actriz le golpeó.

En una declaración jurada, Minnelli rechazó las acusaciones y afirmó que Sumayah le ha causado "un profundo dolor y malestar" al haber violado el acuerdo entre ambos.

Minnelli contrató a Sumayah como guardia personal y asistente con un sueldo anual de 238.000 dólares.

Sumayah ha pedido a la cantante una compensación de 38 millones de euros por "agresión intencional" y otros 38 millones por hostigamiento sexual, además de 99.000 euros por sueldos atrasados.

Esta no es la primera demanda por agresión a la que se enfrenta la veterana actriz y cantante. Su exmarido también la acusó de haberle golpeado en estado de embriaguez.