Ya está en marcha en la plaza de España una nueva edición de la Feria del Libro de este año. Numerosos vecinos se dieron cita ayer en las casetas para ojear, comprar o leer alguno de los ejemplares que están a disposición de los lectores. Una feria que fue inaugurada oficialmente por el director de la casa de cultura de la localidad, Antonio Asuar en el transcurso de un acto en el Teatro Cine Festival. En su intervención, Asuar invitó a todos los vecinos del municipio a disfrutar de lo que el coordinador del cultura, Fernando Clemente, llama la fiesta de los libros.

En la feria cultural habrá, además, lecturas públicas, actuaciones para los más pequeños y dos conciertos para los mayores, uno de pop rock con la Copla Lemon Jazz y otro de música étnica.

LA BADILA

Además, se presentó también el número 14 de la revista La Badila dedicada a la memoria y que contiene dos importantes entrevistas con dos grandes pensadores de nuestro tiempo: Salvador Pániker y Agustín García Calvo, realizadas respectivamente por los coordinadores de la revista Benito García Calle y Fernando Clemente. Pero, además, un artículo de nuestro compañero Liborio Barrera sobre la obra del escritor Andrés Trapiello que titula El diarista sentimental . También la revista recoge otros interesantes artículos.