El nuevo juicio por la muerte de la joven Rocío Wanninkhof quedó ayer visto para el veredicto del tribunal popular con las mismas premisas con las que comenzó hace 20 días: esclarecer si Tony Alexander King fue el único autor del crimen, como subraya la Fiscalía aludiendo a las pruebas "contundentes", o si hubo cómplices, como han afirmado tanto la acusación particular como la defensa. Nadie, sin embargo, ha dado, a lo largo del juicio, dato alguno sobre esos posibles coautores o cómplices.

La sesión no estuvo exenta de tensión. La madre de la joven de Mijas fue expulsada de la sala por el presidente del tribunal tras preguntar a gritos "¿Quién mató a mi hija ?". El propio King, tras volver a proclamarse "cabeza de turco", respondió a Alicia Hornos que fue "Dolores Vázquez" quien le "pagó" para que acabase con la joven. El asesinato tuvo lugar el 9 de octubre de 1999

Horas antes, el fiscal Antonio González recordó los antecedentes de King y subrayó que la primera versión que ofreció coincidía con la reconstrucción que realizaron después los investigadores.