El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva investiga la muerte de una florista vecina de Huelva que falleció cinco días después de sufrir dos picaduras de insectos que se encontraban en una partida de flores que recibió desde México, han informado fuentes hospitalarias.

La fallecida regentaba una floristería en la barriada onubense de Las Colonias, y el pasado 20 de abril recibió una partida de flores de México, donde se encontraba el insecto que podría haber acabado con su vida.

Ante la inflamación que le produjo la picadura, la mujer, de 38 años, acudió a Urgencias, donde le administraron una inyección, pero al día siguiente empeoró, con mucha fiebre y el brazo inflamado, para fallecer el pasado domingo ante lo que se apunta como una sepsis (infección generalizada producida por una bacteria).

"El hospital está a la espera de los resultados de la autopsia", han dicho las mismas fuentes, mientras los vecinos, según el rotativo, se encuentran impactados ante este suceso, ya que la floristería lleva más de 30 años abierta al público y su actual propietaria era una mujer muy conocida.