Frances Shand Kydd, madre de la malograda princesa Diana de Gales, una mujer austera y solitaria, ha dado la sorpresa al descubrirse que la fortuna que dejó al morir, el pasado 3 de junio a los 68 años, está valorada en unos 4.200 millones de euros. Gran parte de esta cantidad irá a parar a sus nietos, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.

Según el testamento de la madre de Lady Di, los herederos son sus hijos, los hijos de éstos en caso de fallecimiento y cualquier persona que "es o fue esposo" de los mismos, lo que incluiría a Carlos de Inglaterra, exmarido de Diana, con quien Shand Kydd tenía malas relaciones y a quien incluso prohibió que asistiese a su funeral. Los beneficiarios no recibirán la herencia antes de dos años, de acuerdo con la voluntad de la fallecida.

ARANCHA AYUDA A LOS NIÑOS La extenista Arantxa Sánchez Vicario y la televisiva Rocío Madrid, coincidieron en el acto de la Fundación SOS en Barcelona para recaudar fondos para la infancia. También participaron Elsa Anka y Cristina Muñoz.

MIRO VISTE A BARBIE José Miró se ha sumado a los creadores que van a festejar el aniversario de la famosa muñeca Barbie, que el 24 de noviembre llega a los 45 años. José Miró ha creado Corriente marina (en la foto, en la versión adulta), un elaborado vestido-joya, con detalles de perlas Majorica bordadas en degradado de color y tamaño.

ANGELINA, CHICA BOND La actriz estadounidense Angelina Jolie, en plena promoción de Alexander, ha declarado que está desesperada por tener algún día la ocasión de ser "una chica Bond". La artista confiesa, sin embargo, que también le apetecería ser una "villana" de las que se enfrentan al agente secreto 007.