El periodista Francisco Luis Córdoba ha asumido la dirección del diario Córdoba en sustitución de Alfonso Sobrado Palomares, que deja el cargo por jubilación tras más de cuatro años al frente del periódico. El diario Córdoba es líder indiscutible de la provincia, con una audiencia de 107.000 lectores, según el Estudio General de Medios (EGM), y es uno de los rotativos más importantes de la cadena de prensa del Grupo Zeta.

Francisco Luis Córdoba Berjillos, cordobés de 50 años, es Licenciado en Periodismo y en Derecho por la Complutense de Madrid y Diplomado en Gestión de Empresas Audiovisuales. Tiene una experiencia de 25 años en distintos medios de prensa, radio, televisión y gabinetes de comunicación. Fue corresponsal en Córdoba de El País , director de La Voz de Córdoba , redactor jefe de Córdoba y director-fundador de los diarios El Periódico de la Bahía (hoy Información de Cádiz ) y El Periódico del Guadalete (hoy Información de Jerez ).

En octubre de 1990, fue nombrado director de los Servicios Informativos de Andalucía y, de 1997 al 2000, fue jefe de Informativos de Canal Sur Televisión, donde también dirigió el programa Foro Sur . Desde el 2000 hasta su incorporación a Córdoba , era subdirector de Informativos de Radiotelevisión de Andalucía. Releeva al prestigioso periodista Alfonso Sobrado Palomares, que fue presidente de la agencia Efe. Ha estado vinculado casi desde su creación al Grupo Zeta, al que seguirá ligado como miembro de la Dirección Editorial.