Es uno de los grandes misterios de Hollywood. A los 23 años de la muerte de la actriz Natalie Wood aún no están claras las circunstancias de la tragedia, que ahora son revisadas en el libro Natalie Wood , escrito por Gavin Lambert, viejo amigo de la malograda estrella, y en el telefilme The mistery of Natalie Wood , que acaba de rodar el antaño prestigioso Peter Bogdanovich. En ambos trabajos aflora de nuevo la teoría del homicidio.

El informe oficial dictaminó que Wood murió ahogada de forma accidental al caer al agua desde el yate de su marido, Robert Wagner. Sin embargo, las circunstancias levantaron sospechas, ya que en el barco, además de Wood y su marido, se encontraba también Christopher Walken, su amante. Al parecer, los tres habían bebido mucho y discutieron. A pesar de las conclusiones de la investigación, Walken imputó al marido de la actriz la muerte de ésta, tal como cuenta Lambert en el libro.

MISTERIOSA DESAPARICION El misterio ha durado una decena de días pero, finalmente, la modelo británica Heather Stewart-Whyte, exesposa del antiguo campeón francés de tenis Yannick Noah, a la que se daba por desaparecida, se encuentra, según la policía francesa, "viva y con buena salud". Y "sin duda no ha sido secuestrada", aseguraron sin dar más detalles. La desaparición fue denunciada en Gran Bretaña, donde la madre y hermana aseguraban haber recibido varias llamadas en las que les exigían un rescate por ella.

TENOR ABSUELTO Luciano Pavarotti fue absuelto ayer por el Tribunal de Apelaciones de Bolonia al prescribir un supuesto delito de fraude fiscal. El cantante, que ya fue condenado por impagos de renta, habría dejado de ingresar al fisco 17,5 millones de euros entre 1989 y 1995.