Los hombres de 20 países tendrán que volver a recurrir a sus reservas de autoestima y meter barriga para salir a la calle, coger el metro o esperar el autobús. Cuando parecía que al fin se lo había tragado la tierra, la anatomía de Freddie Ljungberg reaparecerá para humillar a algunos y abrir el apetito de otros, desde las vallas y marquesinas urbanas, a partir de esta semana.

El delantero sueco del Arsenal, al frente de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein, forma parte del contingente de futbolistas que relevan a los modelos profesionales al frente de campañas de firmas de moda.

Esta variedad de intrusismo profesional se ha disparado esta temporada. Entre sus últimas incorporaciones se encuentran los españoles Aitor Ocio, Iván Helguera (los dos han posado con las pieles de Nelsy Chelala); el brasileño Kak y el británico David James (ambos, modelos de Armani), y el portugués Cristiano Ronaldo, que junto con Fernando Torres, es imagen de Pepe Jeans.

"Los futbolistas son iconos para la gente joven, por eso los contratamos", asegura un portavoz de Pepe Jeans.

EL PARTO DE RAINA La reina Rania, esposa del rey Abdalá II de Jordania, dio a luz ayer por la tarde en Ammán a un niño. El pequeño, que llevará el nombre de Hachem, es el cuarto hijo de la pareja (dos niños y dos niñas). El nacimiento coincidió con el 43º cumpleaños del rey Abdalá.

EL CUMPLEAÑOS DE FELIPE El Príncipe de Asturias, que cumplió ayer 37 años, celebró su primer aniversario tras el enlace matrimonial el pasado mes de mayo con Letizia Ortiz, "en privado", tal y como informó la Casa del Rey.

Los miembros de la familia real acostumbran a conmemorar estas tradicionales fiestas en la intimidad, aunque no siempre ha sido así.

THERON EN ´TOPLESS´ Charlize Theron aparece esta semana en topless en la revista Interviú. La actriz surafricana, de 29 años, fue fotografiada recientemente durante un descanso en una playa de Salvador de Bahía (Brasil), adonde había ido a descansar durante unos días con su novio, el actor irlandés Stuart Townsed. La protagonista de Monster tan sólo llevaba un diminuto tanga en ese momento.

LAS MUJERES DE LOOS Rebecca Loos lo tiene claro. "En la cama son más divertidas las mujeres", asegura la examante de David Beckham en el número de la revista Interviú que sale hoy a la venta.