Los tabloides británicos ya lo han anunciado. "Es oficial: Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen han terminado", ha publicado el Daily Mirror. "Estaba cansada de sus flirteos", dijo un amigo de la brasileña, de 25 años, a The Sun . Y es que, según los rumores, el actor, de 30, fue visto en un club de Los Angeles hace días en actitud cariñosa con Sienna Miller, que rompe y vuelve con Jude Law cada dos días desde que éste admitió una infidelidad con una niñera.

Así que el actor y la modelo parecen haber puesto fin a su romance de tres años salpicado de rupturas (la última, a finales del 2004, para volver unos meses después). "Sí, han roto", ha comentado la representante de la maniquí a una revista brasileña, aunque ha negado los rumores de que esté saliendo con el surfero Kelly Slater, ex de Pamela Anderson.

MENSAJE DESDE LA TIERRA Paul McCartney, siempre abierto a nuevas experiencias, se convertirá mañana en el primer artista que cantará en directo para el espacio exterior, y su audiencia estará formada por los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, que realiza la órbita terrestre a 350 kilómetros del planeta.

Ha sido la NASA quien se ha encargado de que el astronauta Bill McArthur y el comandante ruso Valery Tokarev, que viven desde hace más de un mes en el espacio exterior, escuchen Good day sunshine y English tea en la voz del exbeatle. Paul McCartney se encargará de despertar a los dos tripulantes, a los que llamará durante un concierto que dará en Anaheim (California).

PONTIFICE REFRIGERADO El papa Benedicto XVI ya tiene busto, aunque vaya a resultar un tanto delicado, porque el escultor canadiense Peter Vogelaer ha sentido que la inspiración le llegaba mientras moldeaba un pedazo de hielo. El resultado, refrigerado, se expone en Oberhausen (Alemania).