+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FATAL IMPRUDENCIA

Graba su propia muerte al sacar el cuerpo por la ventanilla del coche

La turista rusa se encontraba de vacaciones en Punta Cana con su hijo y una amiga

 

La turista rusa hacía toplés y sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla del coche en el que viajaba con una amiga por una autopista en Punta Cana. - YOUTUBE

EL PERIÓDICO
13/10/2017

Una turista rusa ha muerto de forma trágica mientras grababa un vídeo haciendo toplés en el interior del coche en el que viajaba por una autopista de Punta Cana.

Se llamaba Natalia Borodina y tenía 35 años. Trabajaba como agente inmobiliaria en Cannes, Francia, país en el que residía. Llevaba unos días de vacaciones en la República Dominicana, junto a su hijo, de 8 años, y una amiga ucraniana, Ivanna Boirachuk, de 32 años.

El pasado martes fue un día lluvioso y las dos amigas salieron a pasear por la localidad en coche. Según la policía dominicana, la mujer rusa se encontraba bajo los efectos de alguna droga psicoactiva.

Golpe contra una señal
Borodina, que iba en el asiento del acompañante se quitó la parte de arriba del bikini, se quedó medio desnuda y sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla. Su amiga, mientras, conducía con una mano y con la otra grababa la ocurrencia de Borodina. En pocos segundos, Boirachuk no vio que delante suyo había un pozo de agua, perdió el control del vehículo y se acercó demasiado al lado derecho de la carretera. En ese momento, Borodina se golpeó en la cabeza contra un poste.

La fatal imprudencia quedó registrada en un vídeo.

Aunque Borodina llegó con vida al Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia, sus heridas en la cabeza eran demasiado graves y murió a las pocas horas.

 

El vídeo bajo estas líneas puede herir la sensibilidad del espectador: