Tony Alexander King habló de una mujer llamada "Dolly o Loli" que "apuñaló repetidas veces" a Rocío Wanninkhof, según aseguró el británico Robert Graham en su última declaración ante la juez que investiga la muerte violenta de la joven de Mijas. Esta fue la respuesta del británico Graham a la pregunta de la juez de si su amigo y compatriota King aludió a la participación de Dolores Vázquez en la muerte de Rocío.

Graham no había aportado esta información con anterioridad porque "no sabía que se trataba de Dolores Vázquez. Sólo sabía que era Dolly o Loli. No tenía ni idea de que era ella hasta que vi las fotografías en el periódico", indicó en su declaración ante la juez, que decretó su puesta en libertad después de que compareciera como imputado el pasado jueves en el cuartel de la Guardia Civil de Fuengirola.

Graham añadió que al menos en dos ocasiones vio a King y a Vázquez juntos, una vez antes y otra después de la muerte de la joven de Mijas, tal como consta en la declaración del británico, según informa Efe.