Robert Graham, el ciudadano inglés imputado por asesinato de Rocío Wanninkhof y amigo del presunto homicida, Tony King, llegó el pasado lunes a Barajas.

Graham aterrizó en España poco después de las dos de la tarde en un vuelo procedente de El Cairo después de pasar varias semanas en Egipto y no haber comparecido a una citación judicial por la muerte de la joven de Mijas (Málaga) después de que King le implicara como presunto autor material de su muerte. Ahora Graham ha anunciado su deseo de comparecer en el juzgado de Fuengirola, lo que hará antes de que acabe la semana, informa Jesús Maraña, de Interviú .

King, encarcelado por los asesinatos de Rocío Wanninkhof (octubre 1999) y de Sonia Carabantes (Coín, agosto 2003), implicó a Graham como ejecutor de un plan de una trama mafiosa inmobiliaria que quería asesinar a la joven de Mijas porque había descubierto su forma de operar, algo que nadie se cree.

Graham confesó en su primera declaración que King acudió a su casa la noche del asesinato de Rocío y le confesó que había matado a una joven. Acusado de encubrimiento, el caso sobreseyó.