EL PERIODICO EXTREMADURA (empresa que forma parte del Grupo Zeta) entregará mañana martes, 27 un nuevo suplemento Z.Doc Viajes. Con el placer de viajar como argumento y la necesidad de información para que ese viaje sea motivo de grato recuerdo, esta entrega es un escaparate al mundo y sus muchas posibilidades por descubrir y, sobre todo, disfrutar.

Por eso, bajo el titular Viajes con mucho gusto surgen destinos como Australia, un continente que se ha vuelto más cercano gracias a la película del mismo título que protagoniza Nicole Kidman, así como destinos como Samaná, en la República Dominicana, con su desbordante naturaleza, Amsterdam y su apuesta por la cultura a lo largo de este año, Ibiza mágica, secreta y sin bullicio y, finalmente, la costa Amalfitana, en Italia, escenario de tantas películas a través de las callejuelas de Amalfi, el glamur de la isla de Capri y la menos conocida pero apasionante isla de Ischia.

El mar y nuestras costas, de Asturias a Málaga, pasando por Tenerife, Galicia o la Costa Brava, y Paradores de España son una apuesta segura. Este año ofrecen precios muy especiales. El suplemento también tendrá espacio para el turismo termal.