El consejo de administración del Grupo Zeta ha nombrado a Jesús Castillo consejero director general de la sociedad. Castillo será el máximo responsable del área de gestión del Grupo Zeta y formará también parte del consejo de administración del hólding.

Castillo nació en 1955, está casado y es padre de dos hijos. Es ingeniero industrial por ICAI y realizó un máster en el IESE.

Su trayectoria profesional la inició en 1979 en la empresa Repsol, donde permaneció hasta 1986. Posteriormente fue responsable de los negocios en España de la multinacional del papel Wiggings Teape, y en

1990 se incorporó al grupo de comunicación Prisa.

En la actualidad Jesús Castillo era director general de recursos y miembro del comité ejecutivo de Prisa, su principal órgano de dirección. En función de su cargo, era responsable de una de las principales áreas de ingresos de ese hólding de comunicación, como es la publicidad, así como de los servicios industriales, logísticos y compartidos.

REFUERZO DE LINEA DE GESTION Con este nombramiento, el Grupo Zeta refuerza su línea de gestión para acometer con más impulso los proyectos de expansión que está desarrollando y los que tiene previsto abordar en el futuro.