¿Qué razones impulsaron a Alejandro Sanz a hacer pública su paternidad secreta? ¿Por qué la policía niega haber detenido a su mayordomo, que está acusado de extorsión? ¿Cuál es la verdadera identidad de la madre, una mujer "totalmente ajena a la vida pública"?

Mañana con EL PERIODICO EXTREMADURA y la revista CUORE podrás saberlo. Los ingredientes son los de un auténtico culebrón venezolano. Alejandro Sanz ha reaccionado sabiamente. Entérate de sus estrategias.

La gran foto de la semana es la de las hermanas Hilton que aparecen en una limusina en pleno show lésbico-incestuoso. No te lo pierdas. Son impactantes. Realmente, estas chicas están locas por la fiesta.

El reportaje central de esta semana está dedicado a las más sexys del 2006. Adelantamos las cinco primeras clasificadas: Paz Vega , Eva González , Elsa Pataky , Shakira y Angelina Jolie . La peor, la duquesita sevillana Eugenia Martínez de Irujo .

Otros dos enamorados que ha pillado CUORE durante sus paseos navideños son Ruth Núñez y Alejandro Tous , protagonistas de Yo soy Bea . También cogidos en sus románticas salidas han sido Fernando Torres y Olalla , su novia y consejera.

Pero quien es la caña es Sergio Ramos , jugador del Real Madrid, que visitó un salón de tatuaje para encontrar algo a su medida. Hay que recordar que ya tiene varios que ha enseñado cuando se quita las camisetas: las iniciales de sus padres, un siete en números romanos, un duende con una pelota, inscripciones en los antebrazos, el ideograma chino del lobo y una banda tribal en su muñeca. ¡Casi ná!

La pareja de la semana es la que forman Risto y Fernanda , a la que se califica de "pareja producto". El es el jurado borde de Operación Triunfo, pero parece que él también triunfa en el amor, aunque solo hace un mes.

La extremeña Soraya también tiene su página en la revista y aparece acompañada por su novio, Alex , con quien mantiene una relación de más de tres años.

La entrevista de la semana es para el que está considerado uno de los hombres más sexy de este planeta: el actor Viggo Mortensen . Al parecer, nuestro Alatriste no tiene pareja. ¿A qué esperáis? ¡El idioma no es obstáculo pues habla español perfectamente!

El duelo de estilo de esta semana enfrenta a David Bisbal y Ricky Martin . ¿Queréis saber quién lo gana por tan solo un punto? Léelo en CUORE.

Mena Suvari abre su armario para los lectores de CUORE. También se repasa una serie de vestidos que caen bien o mal según quién sea la percha...