Agentes de la Policía Local de Benissa (Alicante) han hallado los cadáveres de un matrimonio británico de unos 80 años asesinado, según los primeros indicios, a golpes en el interior de su chalé, que podría haber sufrido un robo, informan a Efe fuentes municipales.

Una vecina de la pareja que llevaba una semana sin verlos pese a que la puerta del jardín de la casa, ubicada en la partida rural de Buenavista, estaba abierta y el coche no se había movido del lugar, ha decidido avisar a la policía sobre las 13.00 horas de hoy.

Cuerpos sin vida

A su llegada, los agentes descubrieron que la puerta del chalé había sido violentada y, una vez dentro, encontraron en el suelo los cuerpos sin vida de los ancianos, ambos de unos 80 años.

Los efectos y muebles de la vivienda se hallaban revueltos y tanto el hombre como la mujer presentaban signos de haber sido brutalmente golpeados, por lo que los primeros indicios apuntan al robo como móvil de la agresión, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Unidad Judicial de la Guardia Civil de Altea para realizar la inspección ocular de la vivienda y asumir la investigación.