Los cadáveres de un matrimonio de Benahadux (Almería) han sido hallados esta tarde por la Guardia Civil en el interior de su vehículo en un camino en Lucainena de las Torres, en la provincia de Almería, ha informado el servicio de emergencias 112. Un pastor de Lucainena de las Torres fue el que encontró sobre las 15.30 horas los cadáveres en el interior de un vehículo en el paraje de Los Tostones, cerca de la principal carretera de acceso a ese pueblo desde la N-340, que va de Tabernas a Sorbas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que la hipótesis sobre la que está trabajando en relación este matrimonio, fallecido, al parecer, por arma de fuego, está relacionada con la violencia machista. Las citadas fuentes han asegurado que la familia echaba en falta a la pareja desde ayer por la noche, cuando salieron a cenar y no regresaron, motivo por el cual los familiares comenzaron a preocuparse, según ha apuntado a Efe el alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera.

El servicio de emergencias 112 ha recibido hoy en torno a las 16.40 horas una llamada desde el Ayuntamiento de Benahadux, donde residía la pareja, solicitando ayuda psicológica para los tres hijos del matrimonio fallecido y los padres de las víctimas.