El cadáver de un hombre de nacionalidad china ha sido hallado hoy en piso de Elche (Alicante), después de que agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que investigan las circunstancias de la muerte, requiriesen la intervención de los bomberos para abrir la puerta de la vivienda.

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad se desconoce, tuvo lugar sobre las 11.30 horas, según informaron fuentes del Parque de Bomberos de Alicante.

Un cuarto de hora antes, el Cuerpo Nacional de Policía había solicitado la intervención de los bomberos para abrir la puerta y poder acceder a la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos en dos camiones del parque de Elche, que lograron acceder al inmueble, situado en el quinto piso del portal 1 del número 66 de la avenida Libertad.

Fuentes cercanas al caso indicaron a Efe que las circunstancias de la muerte del hombre, de nacionalidad china, no están claras, por lo que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclararlas.

Vecinos del edificio indicaron, en declaraciones a los periodistas, que hace tres o cuatro días escucharon "muchos gritos" procedentes de la vivienda.