Una embarcación de recreo ha localizado hoy flotando en el agua, en la playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), otro cadáver sin identificar, con lo que ascienden a ocho los cuerpos encontrados desde el pasado día 2 en esta zona del litoral gaditano.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los tripulantes de una embarcación de recreo descubrieron en la zona el cadáver flotando en el agua, por lo que dieron a viso a la Guardia Civil y éstos, a su vez, a Salvamento Marítimo, que rescató el cuerpo del mar.

El cadáver se ha encontrado en avanzado estado de descomposición y aún se encuentra sin identificar, aunque puede proceder del mismo naufragio del de los siete inmigrantes magrebíes que han ido apareciendo en estos días en la zona.

Los siete primeros cuerpos encontrados pertenecían a jóvenes magrebíes de entre 20 y 25 que podrían haber salido de las costas de África en una patera alrededor del día 31 de diciembre, según las investigaciones.