Un hombre ha resultado herido al precipitarse la avioneta que pilotaba en la autovía A-30, en Murcia, a la altura del Puerto de la Cadena. El hombre presenta una lesión en la medula espinal, aunque sin evidencia de trauma vertebral lumbar, informó el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Unico de Emergencias de la Región de Murcia recibía una llamada, a las 8.55 horas, alertando de un accidente producido al caer una avioneta en la mediana de la A-30, dirección Murcia, a la altura del punto kilométrico 161. La persona que avisó del accidente informó que el piloto se encontraba consciente y estaba tumbado en el suelo, así como que la avioneta no obstaculizada la calzada.

El Coordinador Médico del Centro de Coordinación de Emergencias envió, a petición de la Guardia Civil que se encontraba en el lugar, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) que trasladó al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca para una exploración mayor. Finalmente, el piloto presenta una lesión en la medula espinal, aunque sin evidencia de trauma vertebral lumbar.