Atrás quedaron los días en que Jenna Bush, hija del presidente de EEUU, se ganó el sobrenombre de Jen&tonic por su afición a beber alcohol falsificando el DNI porque no tenía la edad permitida. Ahora, para celebrar su graduación, Jenna apura una cantimplora que la alivia durante los más de 90 kilómetros del Camino de Santiago que lleva recorridos desde el domingo. En su tercera etapa, la peregrina venida de Texas fue vista ayer entre ovejas, amigos y guardaespaldas a su paso por Melide (Lugo).

ANA ROSA SE CASA La incombustible Ana Rosa Quintana se casó el sábado pasado con Juan Muñoz, su pareja durante los últimos siete años. La propia periodista lo anunció el lunes en su programa, Sabor a ti , ante la insistencia de sus colaboradores. Quintana no quiso dar muchos detalles y sólo comentó que fue una ceremonia íntima y por lo civil, con la presencia de pocos familiares. "Tras tantos años juntos era como si ya estuviera casada", explicó. Este es el segundo matrimonio de Quintana.

JULIA ROBERTS, EMBARAZADA La pretty woman de Hollywood, Julia Roberts, está embarazada de gemelos, ha informado a la revista People su portavoz, Marcy Engelman. La actriz, de 36 años, está casada desde el 2002 con el cámara Daniel Moder. Los bebés, que nacerán a principios del 2005, serán los primeros hijos de Roberts.

POLEMICA EN MISS UNIVERSO Miss Universo descalificó ayer a un miembro del jurado por colarse en el hotel de Quito en el que se hospedan las concursantes. Un comunicado emitido por el certamen, al frente del cual se encuentra Donald Trump, alega que Kwame Jackson "interactuó" con las candidatas, algo que vulnera el reglamento. Jackson dijo desconocerlo.