Towanda Rebels, grupo formado por la actriz Zua Mendéz y la periodista Teresa Lozano, de 32 y 31 años, convirtió en viral un vídeo de apoyo a la víctima de 'la manada' en los sanfermines del 2016 titulado 'Yo te creo'. Se fraguó como una indignación a la estrategia de defensa de algunos de los acusados de la violación colectiva que llegaron a contratar a un detective privado para que siguiera a la víctima y demostrara que llevaba una vida 'normal'.

Ahora ponen el foco en la prostitución y el consentimiendo social de esta actividad cuando se critica por una parte pero se mira a un lado por la otra. Titulado "Hola, putero", relata de manera clara cómo son los clientes de la prostitución, quienes --dicen-- tratan a las mujeres como esclavas. El mismo se ha hecho viral en redes sociales. Hay que tener en cuenta que cuatro de cada diez hombres han pagado por sexo en algún momento de su vida, convirtiendo a España en el primer país de Europa en consumo de prostitución, según los datos de APRAMP (Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída) y el Ministerio de Sanidad.

"La pregunta no es si las mujeres tenemos derecho a ser putas. La pregunta es si los hombres tienen derecho a comprarnos", adelantan en su vídeo. "¡Hola Putero! es la incómoda campaña que nadie se decide a hacer. Incómoda porque pone sobre la mesa la barbarie de un modelo masculino que no debería tener cabida en nuestro mundo. Incómoda porque todos somos parte de esta sociedad que lo permite, mirando hacia otro lado".

Acaban con este texto: "La campaña es Incómoda porque es necesaria. No seamos cómplices. ¿Te atreves a compartirla?"