Julián L.A., el hombre de 53 años al que la policía buscaba desde anteayer como presunto autor de las cuchilladas que hirieron gravemente a su esposa en Reus, falleció ayer en un accidente, al parecer provocado por él mismo, al empotrarse el coche que conducía contra un muro.

El accidente se produjo a las 08.36 horas de ayer en el kilómetro 2 de la carretera C-44, en el término municipal de Vandellós, cuando el coche que conducía el presunto agresor, un Hyundai, se salió de la carretera chocando contra un muro.

La policía autonómica ha iniciado una investigación y ha recogido declaraciones de testigos del accidente, que han afirmado que el conductor, que ha fallecido en el acto, se ha lanzado a gran velocidad contra el muro, aunque todavía no sabe a ciencia cierta si se trata de un suicidio o ha perdido el control del coche.

Los investigadores han empezado a analizar las marcas que ha dejado el vehículo, depositado en el establecimiento Grúas L´Ametlla, sus ruedas y otros elementos para aclarar si el accidente ha sido o no intencionado.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que el hombre padecía algún trastorno depresivo a raíz de los trámites de separación matrimonial iniciados por su esposa.