Una anciana de 81 años ha sido asesinada hoy en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel por su hijo, un hombre de 40 años que le ha clavado un cuchillo cerca de la tráquea y luego ha telefoneado a la Policía para confesar el crimen, según han informado a Efe fuentes policiales.

El presunto asesino, Primitivo G.N., que vivía con su madre y carece de antecedentes policiales, ha telefoneado a la sala del 091 para confesarse autor del crimen y se encuentra ya en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para prestar declaración.

Tras la llamada, recibida poco antes de las 19.00 horas, agentes de la Policía acudieron al lugar de los hechos, un piso en la calle Tinamús donde poco después llegaron facultativos del SUMMA 112 para atender a la mujer, a la que encontraron ya muerta.

Fuentes del SUMMA 112 han precisado que la anciana presentaba dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en la parte alta del esternón que le afectaba a la tráquea, ambas mortales. Las fuentes policiales consultadas han explicado asimismo que el cuchillo tenía una hoja de 20 centímetros de largo.