La Policía Nacional trasladó a dependencias policiales, para tomarle declaración, a un hombre de 40 años, familiar de la mujer y del bebé que murieron ayer en un piso de Madrid, por si estuviera implicado en la muerte de ambos, asesinados y abandonados debajo de un plástico.

La Policía no ha revelado la identidad de este hombre, si bien todos los vecinos han coincidido en asegurar a Efe que se trata de la pareja sentimental de la fallecida y padre del bebé.

Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, cuando los bomberos han sofocado el incendio originado en un segundo piso del número 10 de la madrileña calle Luis Mitjans han encontrado en la cocina los cadáveres de una mujer y de un bebé.

La mujer, una española de 45 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y yacía junto a su bebé, de unos 5 meses, y ambos estaban tapados por un plástico o una lona.

El hombre fue introducido en un coche policial sobre las siete de la tarde ,y según han relatado varios vecinos, la Policía le ha encontrado en un banco de la calle, en el que llevaba sentado desde que se inició el incendio.

Según una vecina del inmueble, el padre del bebé se llama Antonio, y está en tratamiento por depresión.