Un hombre de 66 años ha fallecido hoy debido a las lesiones que le causó un individuo que ya ha sido detenido, durante una discusión por motivos de tráfico en un aparcamiento situado junto al Hospital de Bellvitge, en Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer por la tarde en un aparcamiento situado junto al Hospital de Bellvitge, cuando la víctima, un hombre de 66 años y nacionalidad española, y el supuesto agresor, Fernando T.J., de 35 años y también de nacionalidad española, empezaron a discutir por un problema de tráfico.

Al parecer, el coche que conducía el hombre de mayor edad dificultaba el paso al del joven, por lo que ambos bajaron de su respectivo vehículo y empezaron a discutir.

Los Mossos de Esquadra, que han imputado al detenido un delito de homicidio imprudente, están investigando cómo se desarrollaron los hechos para tratar de determinar con exactitud cómo se produjo la agresión, ya que hay distintas versiones entre los testigos presenciales.

Algunos afirman que el joven la emprendió a golpes con la víctima hasta que éste quedó malherido, pero también hay quienes dicen que le dio un puñetazo o un empujón y que, al caerse, el hombre de 66 años se lesionó gravemente.

Tras la discusión y la agresión, la víctima fue atendida de extrema urgencia en el Hospital de Bellvitge, donde hoy ha fallecido.

Los Mossos están ahora pendientes de la autopsia para poder determinar las causas de esta muerte.