La Guardia Civil ha hallado, en una casa de campo de la localidad valenciana de Ontinyent, los cadáveres de un matrimonio de ecuatorianos e investiga si el hombre se suicidó tras haber matado a su esposa con una escopeta, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Los hechos sucedieron entre las siete y las ocho de la tarde de ayer en la zona del Camino de Pólvora, donde el matrimonio residía con su tercer hijo, de 8 años, pues los dos mayores ya no vivían con ellos.

La mujer fallecida tenía 42 años y el hombre, 38; ambos regentaban el bar "Chencho", situado en la avenida de Albaida de esta población valenciana y, según las mismas fuentes, no constaba denuncia previa por malos tratos o violencia de género entre ambos.

Por su parte, fuentes municipales han añadido que el hijo pequeño estaba jugando en la calle con otros niños cuando sucedieron los hechos y una psicóloga municipal lo atendió desde el primer momento tras la llegada, primero de la Policía Local y posteriormente de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso.

Las banderas del Ayuntamiento de esta población de la comarca valenciana de La Vall d'Albaida, de unos 36.000 habitantes, ondean hoy a media asta y la Junta de Portavoces se reunirá a las 11.00 horas para abordar este suceso.