Un hombre mató ayer a su esposa y luego intentó suicidarse en el municipio tinerfeño de Los Realejos, informó el delegado del Gobierno en Canarias, José Segura.

El agresor se encontraba al cierre de esta edición en estado grave en un hospital de Puerto de la Cruz. El hombre es natural de Canarias, mientras que la mujer era holandesa. Aún no han trascendido más datos de cómo se ha producido este suceso, y el delegado del Gobierno se remitió a una rueda de prensa que ofrecerá hoy.

Por otra parte, otro hombre mató también ayer con un arma blanca al excompañero sentimental de su novia en Santa Cruz de Tenerife, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, que señalaron que el presunto agresor ha sido identificado pero anoche aún no está detenido.

La víctima, de 32 años, tenía una orden de alejamiento de su antigua novia, indicaron las mismas fuentes. El suceso ocurrió poco antes de la una de la tarde en la carretera general del sur, a la altura del cruce de Barranco Grande.Según el 112 la herida se produjo en el abdomen.