Un hombre ha matado hoy de varias puñaladas a su compañera sentimental en el domicilio en el que él trabajaba, situado en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada, y luego se ha ahorcado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso, el primer caso de violencia doméstica en la región en el 2006, ha ocurrido a primera hora de esta mañana, en el número 130 de la calle Castillo de Malpica, situada en una urbanización de esta localidad.

La propietaria del chalet en el que han ocurrido los hechos ha sido quien ha encontrado los cadáveres, ambos ciudadanos de Bolivia, y quien ha alertado a los vigilantes de la urbanización.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado de inmediato la Guardia Civil, que ha sido alertada alrededor de las 11.30 horas. A su llegada han encontrado dos cuerpos, el de la mujer, con varias puñaladas y el del hombre, ahorcado.

Los agentes han hallado una carta en la que se desprende que el origen del suceso se halla supuestamente en los malos tratos, han dicho las mismas fuentes, que han asegurado que la mujer fallecida llevaba dos meses en España. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo suceso